Email: consultas@clinicadelahernia.com

Consultas: 972972930

Citas al: 4227515 – 4214019

La hernia son proyecciones de una víscera o parte de una víscera a través de una abertura anormal en las paredes de su cavidad que contiene. 

Conoce la creciente demanda en el mundo de dispositivos para el tratamiento de hernias.

La hernia puede ser de muchos tipos dependiendo de su ubicación, como la hernia femoral, la hernia umbilical, la hernia paraumbilical, la hernia epigástrica, la hernia de madera y otros. Se pueden seguir diferentes enfoques para el tratamiento de diferentes tipos de hernia. La cirugía es comúnmente recomendada para el tratamiento de la mayoría de los tipos de hernias. Se realiza para prevenir complicaciones como la obstrucción del intestino o la estrangulación del tejido.

“El mercado global de dispositivos de reparación de hernias.está creciendo a un ritmo significativo debido al aumento de los casos de hernia y al aumento de la conciencia de los mismos.”

América del Norte domina el mercado global de dispositivos de reparación de hernias debido a la creciente prevalencia de casos de trastornos de hernia y la mejora de las instalaciones de atención médica en la región. Además, las iniciativas gubernamentales y una mayor conciencia entre la gente son algunos de los factores principales que impulsan el mercado de dispositivos de reparación de hernias.

Se espera que la creciente demografía y las economías en los países en desarrollo como India y China ofrezcan buenas oportunidades para el mercado global de dispositivos de reparación de hernias. Además, se espera que la creciente conciencia e innovación de algún nuevo tipo de medicamentos con mejor eficiencia ofrezca una buena oportunidad para el mercado global de dispositivos de reparación de hernias. 

“Algunos de los diversos factores que impulsan el mercado global de dispositivos de reparación de hernias son el aumento de la población geriátrica y la creciente demanda de mallas biológicas avanzadas”

 

Fuente: New Daily Herald / Aumento de la demanda de hernia, reparación dispositivos mercado a-combustible ingresos crecimiento hasta 2021.

Noticias relacionadas

II Simposium Internacional de la Hernia
15.05.2019
II Simposium Internacional de la Hernia

¡Con gran éxito realizó el II Simposium Internacional de la Hernia en Lima Perú!

Cirugía de hernia: La importancia de la selección de malla
30.04.2019
Cirugía de hernia: La importancia de la selección de malla

Los materiales más comunes son